Nos encontramos a pocos días de que el espectacular show de Paul McCartney se realice en el Estadio Monumental de la comuna de Macul, en Chile, y las expectativas son más que altas. Más aún, cuando se ha revelado que cada show dura aproximadamente 2 horas y 40 minutos.
De hecho, durante todo ese tiempo el ex integrante de The Beatles se dedica a tocar el bajo, guitarra, piano, ukelele, mandolina, además de cantar durante todo el espectáculo. No solo eso, se encuentra en constante movimiento, subiendo y bajando las escaleras que lo llevaban a sus teclados. Es a partir de ellos que para muchos nace la duda de «¿cómo lo hace?». Esto debido a que el cantante ya tiene 82 años, y su show representa un reto para muchos.
La dieta de Paul McCartney a sus 82 años y las exigencias para su camarín en Chile
Primero que nada, y según información consignada por el Clarín, McCartney no come ni carne ni productos derivados de la leche. De hecho, como vegano, entre sus platos favoritos están tallarines Pad Thai, hamburguesas de yaca, ensalada panazella y galletas crujientes de nueces pecanas. Además, durante toda su gira es acompañado por su chef persona, quien se encarga de cocinar para él y su esposa Nancy Shevell.
Por otro lado, sobre su camarín en Chile, se reveló que «a él le gustan mucho los camarines neutros. Es un camarín muy limpio, blanco, sencillo. En vez de flores, hay plantas porque no queremos flores cortadas. Entonces son plantas que estén vivas, que entreguen oxígeno».
De hecho, según consignó CNN, «se preocupa mucho del tema del reciclaje, disminuye mucho el uso. Por ejemplo, de botellas plásticas. Cuando se consume agua, nosotros priorizamos agua en lata o aguas en botellas de vidrio».
En esa misma línea aseguraron que a Paul McCartney «le gusta todo muy inglés, todo muy pulcro, muy limpio. Que su camarín tenga una buena conexión al escenario y le gusta sí o sí ir a darse una vuelta antes al estadio. A ver cómo está el armado del escenario, el piso, que las sillas estén bien».
Por otro lado, tambien informaron que al artista le gusta dedicar una hora de su día para aprender el idioma local. De hecho, el ex integrante de The Beatles destacó que «quiero poder comunicarme con la gente del estadio. Así que siempre intento aprender algunas frases locales que diviertan y entretengan a la gente del lugar y también a nosotros. Me gustan los idiomas».
También puedes leer en Radio Imagina: «Ella era la perfección total y al final terminamos sin ser amigos, yo no le hablo ni la he visto hace 10 años y no me la encuentro nunca»