Es bien sabido que la vida de Lisa Marie Presley cambió trágicamente tras la muerte de su hijo Benjamin Presley, de 27 años. Un hecho que resulto ser sumamente devastador para la hija del legendario Elvis Presley. Quien tras lo ocurrido tomó una decisión que ha causado revuelo en redes sociales.
Esto debido a que, durante dos meses, mantuvo el cuerpo de su hijo en las instalaciones de su hogar. De hecho, se detalló en sus memorias que dejó al joven en una de las habitaciones. La cual fue refrigerada a 12 grados celsius para evitar su descomposición.
Recordemos que Benjamin, nieto de Elvis Presley, se quitó la vida de un disparo en su casa de Calabasas, al norte de Los Ángeles, en julio del 2020. Un hecho que impactó profundamente en la vida de su madre.
Las impactantes memorias de Lisa Presley
Según reveló el medio Page Six, Lisa Marie confesó el impactante hecho en su libro de memorias «From Here to Great Unknown». De hecho, y según se describe en la obra, la también cantante aseguró que «no existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien de inmediato».
Se debe destacar que tras el paso de los meses, la familia finalmente decidió que era el momento de despedirse. Lisa y Riley sintieron que era adecuado enterrar a Benjamin en Graceland, junto a la tumba de su abuelo Elvis Presley. Tres años después, los restos de Lisa Marie descansan también en ese lugar, junto a su hijo y su padre.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡El Festival de Viña 2025 tiene oficialmente a su nuevo animador! Mega habría seleccionado a un querido rostro de la televisión chilena