Durante el capítulo más reciente de «Saturday Night Live», programa estadounidense de humor, sorprendió al incluir una divertida parodia de un recordado y querido show de la televisión chilena.
El homenaje sacó las carcajadas de muchos, y trajo de vuelta a la memoria la exitosa animación que realizaba Don Francisco. Con todo esto nos referimos a Sábado Gigante, uno de los programas exitosos del siglo. Junto con recordar sus tradicionales concursos, la parodia incluso incluyó al famoso «Chacal de la Trompeta» que sorprendió al concursante.
En el divertido sketch realizado por el show de humor estadounidense, fue protagonizado por el comediante Marcelo Henríquez. Quien además fue el encargado de imitar a Don Francisco. Por otro lado, el humorista Nate Bargatze interpretó a un confundido miembro del público que debió participar en los concursos del programa.
Reacción en redes sociales ante parodia de Sábado Gigante
El divertido homenaje rápidamente fue viralizado en redes sociales y se llenó de comentarios. Por otro lado, el metraje incuso llegó a Don Francisco, quien aprovecho la oportunidad para dejar un amoroso mensaje a los fanáticos del programa.
«Quiero agradecer a Saturday Night Live y a Marcelo Henríquez por traer a la memoria esos momentos tan especiales de nuestro querido Sábado Gigante», escribió el animador en su cuenta de Instagram.
En ese mismo contexto, afirmó que «no solo fue un gran programa de televisión (Sábado Gigante), fue mucho más. Un punto de encuentro para las familias y para nuestra comunidad hispana».
«Gracias al apoyo incondicional del público, cerramos ese capítulo hace casi 10 años, pero el cariño y respeto por lo que construimos juntos sigue tan vivo como siempre. ¡Gracias por tanto!», cerró cariñoso Mario Kreutzberger.
¡bienvenidos a sábado gigante! pic.twitter.com/WRsomQi2hX
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) October 6, 2024
También puedes leer en Radio Imagina: Mariana Derderián rompe el silencio con emotivo mensaje tras cinco meses desde la muerte de su hijo: «Aunque la vida te dé lo peor…»