La reciente Semana de la Moda París 2024 terminó el pasado martes 1 de octubre, y siendo uno de los eventos más importamos del mundo de la moda, es imposible que no asistan miles de estrellas de Hollywood. No obstante, al medio de las sorpresas que trajo la nueva temporada, Nicole Kidman y Salma Hayek protagonizaron un polémico momento que sorprendió a los asistentes.
Todo ocurrió cuando ambas actrices asistieron al desfile de Balenciaga. Fue durante un momento dentro de evento de moda que los fotógrafos del lugar comenzaron tomar fotos de los asistentes.
Es en ese contexto que Salma Hayek se acercó a la otra actriz. De hecho, puso su mano sobre el brazo de Kidman, al parecer para hacer que la australiana se diera vuelta para poder tomarse una foto juntas. Sin embargo, Kidman le quitó la mano y se alejó rápidamente.
El incómodo momento fue rápidamente viralizado en redes sociales, donde miles de usuarios comentaron el video de pocos segundos de duración.
Reacción en redes sociales ante extraño encuentro entre Nicole Kidman y Salma Hayek
Si bien el momento causó extrañeza entre los usuarios, el hecho estalló cuando Salma Hayek compartió la única foto que se tomó junto a Nicole Kidman. Debido a esta, las redes sociales estallaron en críticas en contra de esta última.
«Nicole se portó muy grosera contigo, para qué tomarte fotos con ella», «Nicole Kidman sobra en esta galería», «Nicole se me cayó del pedestal, pero tú toda una reina», «tan grosera Nicole «, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
También puedes leer en Radio Imagina: Festival de Viña 2025: Mega pierde a figura clave para la producción y deja en peligro el evento