El pasado martes, los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, protagonistas de la aclamada película «Titanic», se reunieron en un evento en el Harmony Gold Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos.
Esta reunión se dio en el contexto del lanzamiento de la nueva película protagonizada por Winslet, llamada Lee. En este filme la actriz de 49 años da vida a una fotoperiodista (Lee Miller), quien es la responsable de documentar la Segunda Guerra Mundial para la revista Vogue.
En este contexto, quien interpretó a Jack en «Titanic» dedicó palabras a su colega y amiga, expresando que «Tu trabajo en esta película ha sido nada menos que transformador. Yo sigo asombrado. Sigo admirando tu fuerza, tu integridad, tu talento y tu pasión en cada uno de los proyectos que creas».
Cuando terminó su discurso, Dicaprio presentó a Kate Winslet y cuando salió al escenario, se dieron un tierno beso ante la mirada atenta de todos los asistentes.
La relación entre Kate Winslet y Leo Dicaprio
Cabe recordar que los actores se conocieron en 1997, en las grabaciones del exitoso filme del director James Cameron (Titanic) y cuyo estreno se realizó el 3 de febrero de 1998. Tan exitosa fue la película que recibió 14 nominaciones a los Premios Óscar, de las que ganó 11 (de hecho, se llevaron el premio a Mejor Película).
Desde entonces, han forjado una relación que trasciende el romance, ya que han expresado públicamente y en reiteradas ocasiones su cariño, amistad y admiración mutua.
Y es que para desgracias de los fanáticos, Kate Winslet y Leo Dicaprio solo mantienen una relación de amistad, contrario a lo que mucho pensarían, ya que la química entre ambos es innegable. Esa misma química es la que los ha llevado a protagonizar más de una película en la que son pareja.
De hecho, fue en 2008 que compartieron pantalla nuevamente en el drama “Revolutionary Road”, basado en la novela de Richard Yates (Francois Duhamel).