¿Brad Pitt, Chayanne o Pedro Pascal? Revelan al galán de Hollywood que ganó el título del hombre más sexy del mundo 2024

¡Muchos son los galanes que se disputan el aclamado título y solo uno se lo llevó! Revisa los detalles de quién ganó.


Hombre Más Sexy

Hombre Más Sexy

¡Es oficial, tenemos al hombre más sexy del 2024 confirmado! Durante las últimas horas, la destacada revista People reveló quién es el galán de Hollywood que se quedó con el anhelado título.

Recordemos que en ocasiones anteriores han ganado grandes rostros del espectáculo. Entre los cuales se encuentra Richard Gere, Chris Evans, Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt, Channing Tatum, Patrick Dempsey, Paul Rudd, David Beckham, Chris Hemsworth, entre otros.

No hay que olvidar que People lleva realizando este listado de hombres más sexys del mundo desde 1985. A continuación en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre el nuevo ganador.

¿Quién es el hombre más guapo del mundo este 2024?

El aclamado galán de Hollywood que se quedó con el anhelado título es John Krasinski, según la revista People. De hecho, según se sabe, el destacado guionista, director, productor y actor entró en shock cuando se enteró de la noticia y realizó unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo.

El protagonista de proyectos como ‘The Office’, ‘Jack Ryan’ o ‘Un lugar tranquilo‘ sucede a Patrick Dempsey en el trono de la belleza y confiesa que se quedó «totalmente en blanco» cuando se enteró de la noticia.

John Krasinski
Créditos a la Revista People. 

También puedes leer en Radio Imagina: Los 50 hombres más guapos de todos los tiempos: ¡El número uno te sorprenderá!

Lo último

Chef de la Familia Real revela el secreto de longevidad en la dieta de la Reina Isabel II

A sus 96 años y tras más de 7 décadas en el trono, la monarca se mantuvo en perfecto estado hasta el día de su muerte en 2022.

Raquel Argandoña «no dejó» que Kel Calderón se despidiera de su abuela antes de morir: Esta fue la difícil decisión de la animadora

La decisión de Raquel, tendría que ver con su elección de que Nano se despidiera de su abuela sin encontrarse con Kel en la clínica.

¿Volverá a llover en Santiago? Experta en meteorología revela pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la RM

Revisa a continuación, el pronóstico del tiempo en la Región Metropolitana para los primeros días de mayo.