Con motivo de sus 21 años, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, celebró con una fiesta a campo abierto sus 21 años de edad rodeado de su familia, novia y amigos.
Una fiesta de cumpleaños con más de 200 invitados
En esta ocasión, la celebración se realizó en el Fundo La Morada, un lugar rodeado de naturaleza ubicado en la localidad de Paine, que es el lugar donde Máximo, Cecilia y Pepo Daire suelen pasar días de descanso.
Según los invitados, para el magno evento familiar se dispuso de buses de traslado que salían desde el supermercado Unimarc ubicado en Santa María de Manquehue y la bomba de bencina Copec ubicada en Los Trapenses, y que trasladaron a los invitados al sector.
La fiesta comenzó pasadas las seis de la tarde, contó con la presencia de más de 200 invitados y no hubo mayor presencia de famosos, pero sí contó con la presencia de su novia, Emilia Hidalgo, la maquilladora profesional con la que está en una relación desde hace un par de meses.
Cuando llegó el momento de cantar el cumpleaños al celebrado, Emilia y Cecilia sorprendieron a Máximo sosteniendo la torta que estaba iluminada con varias velas de colores.
"La comunicadora compartió su experiencia de sanación espiritual con monjes brasileños a distancia tras su diagnóstico de cáncer."
Emilia se dejó ver con un top cuello ancho de color café y falda con detalles de brillos, mientras que el cumpleañero, Máximo, vestía una camisa negra con botones desabrochados y pantalón blanco.
Por su parte, su madre, la ex miss Universo vistió una blusa en el color que acostumbra usar: blanco impoluto. Sin embargo, Pepo Daire, esposo de Cecilia Bolocco, no pudo asistir al evento.
La celebración se extendió hasta altas horas de la noche, concluyendo cerca de las dos de la mañana. Aunque algunos invitados mencionaron que se acabaron las bebidas en un momento, esto no empañó el ambiente de alegría que predominó durante toda la jornada.