La ícono del pop, Cher, ha desarrollado una increíble carrera, no solo en la industria de la música, sino también en televisión y cine, lo que la ha hecho codearse con grandes estrellas.
Por estos días la cantante acaba de estrenar un libro autobiográfico llamado Cher: The Memoir, en donde explora varios pasajes de su vida, como historias amorosas y anécdotas con algunos artistas.
Cher y la vez que llevó a John Lennon a la Mansión Playboy
Sin duda, una de las anécdotas que más llamó la atención de su libro tiene relación directa con el ex integrante de “The Beatles”, John Lennon.
Según Cher relató, llevó a Harry Nilsson y a John Lennon a la mansión Playboy luego de que Nilsson se topara con ella y le expresara que Lennon “moría” de ganas por conocer la mansión Playboy.
Ante esto, Cher quiso cumplir este sueño del cantante y los hizo ingresar a la mansión. Sin embargo, la artista no contaba con que ambos artistas estaban bastante borrachos al momento de llegar al lugar.
En el relato, Cher cuenta que ambos parecían niños dentro de la mansión mientras gritaban “Hef, Hef, Hef”, en referencia al magnate Hugh Hefner, y se fueron corriendo a un espacio de la casa.
Según lo contado por la misma Cher, “Riéndose y cayéndose uno encima del otro, John y Harry me siguieron hasta el jardín. Los senté dentro de la infame Gruta, que era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina”.
A esto agrega que “Fui a buscar algo para beber y cuando regresé estaban parados en el medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios. Tardé un siglo en conseguir que se volvieran a poner la ropa. Era como arrear borrachos”, narró.
Lee también: Millaray Viera confirma su romance con destacado empresario: Es mayor que ella e hijo de millonario chileno