Hace poco más de 6 años, el Príncipe Harry y Meghan Markle hubo una ceremonia que capturó la atención del mundo. El 19 de mayo de 2018, la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor se convirtió en el escenario de una boda que rompió con las tradiciones y marcó un hito en la historia de la monarquía británica.
A la fecha, la pareja vive en una mansión en Montecito, California, con sus hijos 2 hijos: Archie y Lilibet. Y si bien en las últimas semanas se ha especulado sobre una ruptura matrimonial, hasta la fecha no se ha confirmado ni descartado dicha información.
A Meghan no le gustaba esto de Harry
Sin embargo, en los últimos días ha trascendido una información sobre algunos objetos del que Harry habría tenido que prescindir tras contraer matrimonio, pues a su esposa no le agradaba.
Es sabido que uno de los hobbies y pasiones del príncipe Harry ha sido la caza desde muy pequeño, no obstante, a Meghan Markle estas prácticas no le agradan y se lo hizo saber desde el principio de su relación.
Por tal motivo, el duque de Sussex tuvo que despojarse de estos artículos con gran valor, no solo emocional, sino que también monetario, ya que son algunas de sus posesiones más preciadas. En concreto, son dos rifles de caza hechos a mano, cuyo valor se estima en 50.000 libras esterlinas. Equivalentes a $61.339.600.00 pesos chilenos.
Según lo consigna el medio británico The Sun, el comprador de ambos objetos fue un hombre llamado James. Quien adquirió las armas en el año 2020.
Cabe señalar que Meghan actualmente es patrocinadora de la organización benéfica de animales Mayhew Trust. La duquesa usualmente alza la voz sobre los derechos de los animales y la urgencia de poner fin a la crueldad animal. Por lo que la actividad de su esposo claramente significaba una contradicción en su ética.
Lee también: «Fui bastante celoso, y a veces me arrepiento de haberlo sido. Nunca se casó, se quedó sola»