Una de las muertes más extrañas y cubiertas de misterio ha sido la de Lady Di. Recordemos que la Princesa Diana de Gales, exesposa del Rey Carlos III, murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente vehicular. No obstante, desde que ocurrió el hecho, múltiples testigos, expertos y demás aseguran que se trata de algo muchísimo más grave.
Es por ello que en Radio Imagina te contamos todos los perturbadores detalles en torno a la muerte de esta importante figura de a realeza.
1. El chofer estaba ebrio
Según la información entregada por la policía, el chofer de Lady Di, Henri Paul, estaba completamente ebrio la noche del accidente. Sin embargo, múltiples testigos aseguran que estaba sobrio, y que de hecho se veía bastante concentrado.
2. Todas las cámaras de tránsito estaban dañadas
Durante esa fatídica noche, el chofer de la Princesa Diana decidió tomar una ruta alternativa muchísimo más larga. No obstante, a lo largo del trayecto las 17 cámaras de tránsito, que debían estar en pleno funcionamiento, estaban dañadas. Razón por la cual no se pudo registrar el accidente.
3. La Princesa Diana estaba sin cinturón de seguridad por primera vez
Múltiples medios ingleses relatan que la exesposa del Rey Carlos III siempre usaba cinturón de seguridad. Sin embargo, durante esa jornada no lo hizo. Hecho que, se debe destacar, fue registrado por los paparazzi.
4. Lady Di permaneció dentro del túnel por 81 minutos
Según la información consignada por el medio Notinerd, la Princesa Diana fue rescatada del vehículo 37 minutos después del accidente. No obstante, la ambulancia permaneció en el lugar otros 44 minutos más, sin llevarla al hospital.
5. La ambulancia la llevó al hospital a una velocidad muy lenta
Por otro lado, mientras la transportaban al hospital, el vehículo iba a una velocidad de 19 Km por hora, cuando debido a la zona podía ir a una mayor velocidad. Ante las críticas, el personal declaró que ello se debía a los instrumentos que cargaban en la ambulancia.
Como un bonus a los extraños acontecimientos que rodean a muerte de la Princesa Diana de Gales, múltiples fuentes aseguran que ella estaba viva cuando fue rescatada del auto. No obstante, en el trayecto al centro de salud murió.
También puedes leer en Radio Imagina: Muere de manera inesperada destacado miembro de la realeza