También puedes leer en Radio Imagina: «Falleció en un accidente de tráfico…»: Antonio Banderas se enfrenta a dolorosa perdida
Durante la jornada de este sábado, 16 de noviembre, se llevará a cabo la gran final de Miss Universo 2024. El certamen de belleza más importante del mundo, y donde se conocerá el nombre de la mujer que se consagrará como «la más hermosa del planeta».
De hecho, durante la edición de este año la chilena Emilia Dides ha sorprendido a los jueces, y al público, con su encantadora elegancia, carisma y temáticos looks. De hecho, expertos en el evento de belleza asegura que la Miss Chile podría coronarse, fácilmente, como una de las favoritas para llegar al aclamado «Top 5».
Recordemos que Chile no ha ganado un Miss Universo desde el 25 de mayo de 1987. Cuando ganó, por primera y única vez, gracias a la encantadora Cecilia Bolocco. No obstante, dicho panorama podría cambiar gracias a la nueva representante de nuestro país. Quien, además, podría llevarse un millonario premio en caso de llegar a la cima.
El millonario premio que recibirá la Miss Universo 2024
Primero que nada, se debe destacar que la renombrada corona «Butterfly», cuyo valor es desconocido, no es lo único que la reina se lleva a casa. Esto debido a que recibirá lujosos y diversos premios.
De hecho, la ganadora de la 73ª edición del concurso obtendrá, según detalló Telemundo y consignó 24 Horas, un salario anual de 250 mil dólares. Es decir, la ganadora estaría recibiendo 246 millones de pesos chilenos. Cifra que describen como correspondiente a las responsabilidades que significa el triunfo y posterior reinado.
La Miss Universo también tendrá un sueldo mensual de 50 mil dólares, es decir, 49 millones de pesos chilenos. Con el que deberá cubrir consumos personales, como vestuarios y compromisos profesionales. Se debe destacar que tras ganar el reinado, la ganadora no deberá preocuparse por gastos en residencia, alimentación y aseo. Esto debido a que le facilitaran un lujoso departamento en una zona exclusiva de Nueva York, en Estados Unidos.
Por último, se debe destacar que la reina también contará con asesores y patrocinadores que le permitirán asistir a grandes eventos por alrededor del mundo.