Skip to main content

 «Fui bastante celoso, y a veces me arrepiento de haberlo sido. Nunca se casó, se quedó sola»

Reconocido actor de la televisión chilena realiza un mea culpa en torno a una de sus relaciones más significativas.

Héctor Noguera

Mega

Durante el último capítulo de «Al piano con Lucho», un destacado rostro de la televisión habló con Luis Jara, revelando detalles inéditos sobre su vida. Con esto nos referimos al actor Héctor Noguera, quien decidió no solo confesar hechos de su vida, sino también hacer un mea culpa en torno a una persona sumamente importante de esta. 

De hecho, a lo largo de la entrevista confesó instancias significativas de su infancia, como haber sido criado por su mamá y sus abuelos. Además, recordó la muerte de su padre, quien falleció cuando el actor tenía apenas dos años y ocho meses.

Héctor Noguera realiza mea culpa en torno a importante figura de su vida

«Quedó viuda (su madre) muy joven también, entonces tuvo que saber ganarse la vida teniendo un hijo. Y empezó a trabajar en una época en que era difícil encontrar trabajo para las mujeres«, destacó el querido actor.

Posteriormente, y con gran cariño, recordó que «ella optó por este pequeño emprendimiento, y después tuvo otras cosas también».

De hecho, fue en ese contexto reconoció que no fue fácil para su mamá rehacer su vida tras la muerte de su esposo y padre del actor. En esa misma línea demostró un fuerte arrepentimiento por una situación muy específica en torno a la importante figura de su madre.

«Yo creo que fui bastante celoso, y a veces me arrepiento de haberlo sido, porque mi mamá nunca se casó, se quedó sola», detalló. Esto, según consignó Página 7.

«Ella estaba muy atenta si a mí me gustaba el pololo o no. No me portaba tan mal con ellos, pero tampoco demasiado bien», cerró el actor.

También puedes leer en Río Imagina: Tras anuncio de corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ donde estarán los puntos de abastecimiento para las comunas afectadas

Contenido patrocinado