La princesa de Gales, Kate Middleton, en las últimas semanas ha retomado su vida pública, luego de revelar que a pesar de que sigue luchando contra el cáncer, concluyó exitosamente las quimioterapias.
De hecho, hace un par de días asistió a dos eventos con motivo del Día del Recuerdo, fecha también conocida como “Poppy Day” en que los británicos rinden honor a sus caídos durante la 1a guerra mundial y según ha trascendido en la prensa, participará en una visita de Estado la próxima semana, lo que será su primer gran evento real antes de Navidad.
Respecto a esta festividad, hace un par de días se confirmó que el próximo 6 de diciembre se realizará el tradicional concierto de villancicos que cada año se celebra en la Abadía de Westminster, sin embargo, existe una tradición navideña que no es para nada del agrado de la princesa.
Fue en el año 2011 que la princesa Kate Middleton pasó su primera Navidad al lado de los Windsor, después de haber celebrado su boda con el príncipe William durante el mes de abril de ese año.
A pesar de que Kate logró adaptarse a la celebración de Navidad con la familia de su esposo, aún existe un rito que no puede faltar cada año y que a Middleton no le agrada.
Según ha consignado el portal estadounidense Daily Beast, a Kate Middleton no le gusta el intercambio navideño de regalos que la familia real realiza el 24 de diciembre por la noche.