El cantante español Alejandro Sanz en las últimas semanas se ha dejado ver acompañado de su novia, la actriz Candela Márquez, con quien había sido paparazzeado, pero que presentó en sociedad en la última edición de los Latin Grammys.
Las críticas
Si bien se han mostrado bastante felices, tanto en redes sociales como en algunos eventos, su relación no ha estado exenta de críticas, ya que hay quienes sostienen que la actual novia de Sanz es demasiado parecida a Shakira. Incluso, muchos insinúan que se interesó en la actriz porque no ha podido «superar» a la intérprete de «Soltera».
La contundente respuesta de Sanz
En una reciente publicación en Instagram subida por Candela Márquez, el cantante escribió un romántico mensaje a su nueva pareja, a quien le comentó “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación”, escribió Alejandro. “La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.
Todo bien hasta allí. Sin embargo, hubo un comentario que molestó al intérprete de «Corazón Partío». Específicamente fue un usuario que comentó lo siguiente: “Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana, que tampoco supera”.
Sin embargo, esta vez Sanz no se quedó callado, ya que contestó de forma contundente: “Je, je, je. Pobrecito… Sumérgete… pero sumérgete mucho… más…”. A esto agregó que «Tu lugar está ahí en el fondo, donde nada importa, no más respirar, y ahí vas a entender tu mi***a de comentario”.
A pesar de que su tono fue duro, muchos felicitaron a Alejandro por defender a su nueva conquista en redes sociales.
Lee también: «No estoy bien»: Maite Orsini reconoce que habló con denunciante de Jorge Valdivia, su ex pareja