Durante las últimas horas se reveló la triste pérdida que sacude a la familia real británica. De hecho, fue a través de medios oficiales que confirmaron la tragedia a la que se enfrenta la corona de la realeza. No solo eso, se confirmó que una de las mayores afectadas de la lamentable muerte sería la Reina Camila, esposa del Rey Carlos III.
Recordemos que la consorte del monarca se ha enfrentado a una dura semana debido a la grave infección pulmonar que tiene. No obstante, este lunes debió enfrentarse a un golpe muchísimo más duro tras perder a su compañero de vida, con quien ha compartido por varios años.
La familia real confirma la muerte de querido miembro de la realeza
«Un triste adiós a Beth, la muy querida compañera de la Reina», escribió en Instagram la familia real. Quienes, posteriormente, recordaron con cariño «que trajo tanta alegría, ya sea en walkies, ayudando en las tareas oficiales o acurrucada por el fuego».
Beth era la perrita de la Reina Camila, la cual rescató y adoptó el 2011. De hecho, junto al triste mensaje se logra ver algunas postales del Jack Russell Terrier junto al Rey Carlos III y su esposa. Por otro lado, se debe destacar que, según consignó la revista People, el animal tenía un tumor intratable y durante el fin de semana tuvo que ser sacrificado.
También puedes leer en Radio Imagina: Muere de manera inesperada destacado miembro de la realeza