Tras intenso sismo en Chile resurge aterradora predicción de Latife Soto sobre mega terremoto: «Viene muy fuerte, terrible»

¿Se cumplió otra de las predicciones de Latife Soto? Esto es lo que se sabe de los nuevos sismos en Chile 2024 y 2025.

Latife Soto (3)

Latife Soto (3)

Durante la madrugada de este domingo, 3 de noviembre, y según la información entregada por el Centro Sismológico Nacional, un movimiento telúrico comenzó a las 01:04 horas (hora local). De hecho, el sismo de 5.1 de magnitud sacudió a la ciudad de Termas del Flaco. No obstante, también se sintió en varias comunas de Chile y en Argentina.

Es en ese contexto ha resurgido nuevamente una de las más recientes predicciones de la tarotista Latife Soto. En esta hace especial mención a lo que se viene para los últimos meses del año. Además, hace especial mención a profecías para el 2025.

De hecho, destacó que «los tres meses que vienen son terribles». Posteriormente, añadió que «De aquí a fin de año pónganse el cinturón, no se los saquen, porque viene con mucha fuerza, viene muy rápido, viene muy fuerte, terrible».

No obstante, eso no es todo lo que la tarotista reveló sobre el fututo de Chile. De hecho, junto al espiritista Álvaro Santi se refirió a la posibilidad de un mega terremoto en nuestro país. 

¿Mega terremoto en Chile? Esto dice la predicción de Latife Soto

Es en ese contexto que la reconocida espiritista se refirió a un tema que siempre ha preocupado a los chilenos. Hablamos de los temblores, los cuales, ella asegura, serán aún más constantes durante este 2025. De hecho, afirmó que «el próximo año, es un año de sismos».

En la misma línea, la tarotista destacó que «en todos los países. En todos los países van a haber sismos».

«Este otro año todas las consecuencias de lo que no respetamos», aseguró la tarotista en compañía de Álvaro Santi en el programa «Sin Culpa» de TV+. 

«Va a ser un año de sismos a nivel mundial. O sea, van a haber sismos donde nunca hubo sismos. Hay un cambio muy grande. Hay temas con las placas. Las placas en el planeta están trizadas«, cerró Latife Soto.

También puedes leer en Radio Imagina: Tras alarmantes predicciones sobre mega terremoto en Chile: Experto revela en que lugar podría ocurrir el próximo gran sismo 

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.