Van ocho meses desde el anuncio de la separación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ,que conmocionó a toda una audiencia. La pareja habría estado enfrentando una larga crisis en su matrimonio, lo que les llevó a su separación.
Pero tal parece que el quiebre de los comunicadores no fue definitivo.
Todo comenzó hace unos días, cuando ambos fueron captados en el aeropuerto de Santiago rumbo a Estados Unidos. Cecilia Gutiérrez apuntó a un posible «remember», lo que explotó al público y trajo una ola de especulaciones en torno a su reconciliación.
¿Volvieron?
Si bien todo apunta a un inminente regreso de los, aún, ex esposos, las pruebas son confusas. Este lunes, la conductora publicó una serie de imágenes con una descripción que hizo creer a sus seguidores que el término podría ser definitivo.
«La vida avanza y nada sucede por casualidad…. Tienes el poder de construir la vida que deseas… Cada emoción, pensamiento, decisión importa…No esperes a que las cosas pasen, haz que sucedan. Diseña un camino que refleje tus sueños y empieza a construir desde hoy. No esperes a que las cosas cambien por sí solas; haz tú la transformación.!!!», escribió Ivette en Instagram.
Fernando Solabarrieta enciende las alarmas respecto a reconciliación con Ivette Vergara
Como varios estaban expectando, el periodista de 53 años rompió el silencio en el programa «Sígueme» de TV+, donde se refirió a la actual relación con su ex esposa.
«Estoy tratando de recuperarme y recuperar todo lo que es importante en mi vida», expresó.
Además, el conductor reveló que, si bien no han retomado su relación de manera oficial, la puerta entre Fernando e Ivette sigue abierta.
«Puedo decir que los únicos incondicionales en mi vida son la familia, pero todavía no hemos vuelto de manera normal o definitiva», explicó.
Puedes leer también en Radio Imagina: Mariana Derderián habla por primera vez sobre su hijo fallecido: «He tenido mucha pena y voy a tener siempre»