Este fin de semana, el reconocido ex futbolista Luis Jiménez explotó las redes sociales al sorprender con nueva faceta.
El Mago posó completamente desnudo para la Revista Sarah durante una íntima entrevista. En ella, el ex jugador habló sobre su vida personal, su actual relación con el fútbol y otras proyecciones.
«Con el desnudo fue raro. Ya había hecho uno cuando chico en Italia, había hecho una revista, un calendario a beneficio, pero no fue tan desnudo como este. Fue divertido, fue entrete, me sentí cómodo», señaló.
Además, el ex jugador de la Roja tiene nuevas prioridades desde su vida alejada del fútbol. Incluso, tiene una marca de ropa propia.
«Es algo nuevo, estoy haciendo cosas que antes no hacía, antes tenía que mantener una línea y no quería dejar espacios a la crítica, que es la típica, ‘ah, claro, porque anda preocupado de otras cosas’, puede que esté equivocado o no», agregó el Mago.
Luis Jiménez habla sobre su quiebre con Coté López
El ex jugador de la Roja se separó definitivamente de la modelo Coté López a inicios de este año.
«Nosotros nos separamos en septiembre del año pasado. Y desde septiembre en adelante tuvimos idas y vueltas, pero en abril de este año fue definitivo», reveló Luis.
Además, aprovechó de señalar que un posible regreso entre ellos está lejos de ser real.
«No, es difícil. Creo que han pasado muchas cosas. Llevábamos 18 años juntos y creo que cumplimos un ciclo bonito, pero ya pasó», agregó.
Finalmente, el Mago demostró que no se encuentra reacio a encontrar nuevamente el amor.
«Yo creo que son etapas. El amor creo que no se busca, creo que llega. Aunque suene muy cliché, pero es verdad. Después de una separación sí hay dolor, hay rabia, pero también siento que es un proceso super natural», sentenció.
Y agregó: «Es imposible decir, ‘nunca más me voy a enamorar’, sería poco honesto. Y si llega, llegará».
A pesar de la atrevida sesión de fotos, Luis reveló que no se encuentra interesado en generar contenido para adultos.
También puedes leer en Radio Imagina: Querida figura de la TV chilena es hospitalizada de urgencia: «Son horas difíciles porque otro infarto no lo espera nadie»