La actual panelista del programa «Tal Cual» de TV+, Raquel Argandoña, relató el vínculo de amistad que tenía con el periodista Claudio Iturra, quien falleció hace un par de meses debido a un paro cardíaco.
«Quedó algo pendiente»
La figura pública contó en una entrevista exclusiva con el programa de farándula y espectáculos «Only Fama» de Mega que meses antes de la partida del profesional, este le habría brindado todo su apoyo en medio de su distanciamiento con su hija, Kel Calderón, de quien Iturra era amigo cercano.
Cabe recordar que además de los problemas que mantenía con su hija, había otro tema que aquejaba a la presentadora: la influencer estudió la carrera Derecho, sin embargo había pospuesto el juramento ante la Corte Suprema.
Argandoña le confesó a Francisca García Huidobro que «Él tenía una conversación y compromiso conmigo. Me decía ‘mi suegri’, de cariño, ‘no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí. Después nos vamos a tomar unos copetes para celebrar».
A esto agregó que Claudio «se fue antes. Yo siempre le decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente», en referencia a que había partido de este mundo antes de que Kel Calderón concluyera su proceso universitario.
Kel Calderón y el fin de su proceso universitario
«Cuando Kel me invitó a su juramento, yo estaba feliz. Fue el 30 de agosto, el día del cumpleaños de mi mamá”, contó Raquel, indicando que el juramento de su hija se dio solo 3 meses después del fallecimiento de Iturra.
De hecho, la «Quintrala» confesó que «fue la experiencia más alegre de este año. (…) “Solo podía invitar a dos personas. Yo no pensé que me iba a invitar, creí que escogería a su pareja o a su papá», finalizó.
Lee también: “A veces el público femenino es muy efusivo y uno no puede ser tan cortante, y digo “muchas gracias, pero recuerda que yo estoy casado”