Skip to main content

¿Emilia Dides cómo protagonista de una serie de Netflix? Este es el nuevo éxito de la Miss Chile  

La querida y destacada representante de nuestro país en el Miss Universo 2024 se lució con su espectacular colaboración con Netflix.

En una llamativa estrategia de marketing, Netflix Chile reunió a grandes figuras del espectáculo, TV e internet de nuestro país para realizar un spot publicitando su nueva serie. De hecho, entre las destacadas figuras seleccionadas se encuentra la querida Emilia Dides, quien se lució en la última edición del Miss Universo.

Leer también:

Pamelacathy

Pamela Díaz arremete nuevamente contra Cathy Barriga tras su regreso a prisión preventiva: "Siempre fue así"

""La Fiera" criticó sin tapujos a la exalcaldesa de Maipú, luego de su escandalosa salida rumbo al recinto penitenciario."

Se debe destacar que el aplaudido video fue publicado durante la jornada de este jueves 26 de diciembre, justo el día del estreno de la serie «El juego del Calamar». Específicamente a través de la cuenta de Instagram de la plataforma de streaming.

Se debe destacar que en esta nueva jugada publicitaria de Netflix participaron grandes rostros de internet. Como lo son Brandon Zúñiga (Reina de Chile), Majo Góngora (Majo Bleach), Mike Milfort, Marc Etienne Celestin (Flaitiano) y el comediante Claudio Michaux.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Qué es un linfoma cerebral? Esto se sabe sobre el cáncer que padece el cantante Raphael 

Contenido patrocinado