Desde hace semanas Jorge Valdivia y Maite Orsini han estado en el centro de la noticia. Esto debido a delicados motivos policiales que tienen que ver en torno al futbolista. Es en ese contexto que una destacada espiritista y tarotista chilena habló sobre una maldición que podría estar sobre estas figuras del espectáculo.
«Cuando tú vas a un cementerio y visitas a un familiar, el familiar no está ahí, están sus restos. Es un lugar sagrado, donde uno debe respetar, pero también hay que cuidarse, porque es nido de demonios», explicó Latife Soto en torno a un mal que podría cubrir a estas dos rostros chilenos.
Fue en ese contexto que recordó que en octubre pasado, la expareja viajó a Buenos Aires. Instancia en la que visitaron la tumba de Eva Perón, ex primera dama de Argentina. No obstante, las juguetonas fotos y las bromas que realizaron en el lugar podría haberles costado bastante caro.
Este es el inquietante detalle en torno a peligrosa maldición sobre figuras del espectáculo chileno
«El otro día observé algo que me hizo sentido. Jorge Valdivia fue al cementerio de Buenos Aires. Fue a un cementerio con su pareja de ese entonces (por Maite Orsini) y estaban como jugando a los zombies o fantasmas; mofándose ahí, como en un tour en el cementerio. Eso es súper peligroso, yo no se lo recomiendo a nadie», detalló la tarotista. Esto, según consignó La Cuarta.
Posteriormente, Latife Soto destacó que «cuando tú vas a un cementerio y visitas a un familiar, el familiar no está ahí están sus restos. Es un lugar sagrado, donde uno debe respetar, pero también hay que cuidarse, porque es nido de demonios».
En esa misma línea, explicó que ambos «estuvieron en la tumba de Eva Perón. Y ojo, que cuando Eva Perón falleció, los que manipularon su cuerpo para hacer los funerales, todos los que la tocaron, tuvieron una vida de maldita. Después de esas fotitos, a ellos (Valdivia-Orsini) les vinieron muchas cosas malas».
También puedes leer en Radio Imagina: Rey Carlos III asume su muerte: La casa real hace llamado a príncipes William y Harry para que se reúnan antes de la tragedia