Una angustiante jornada vivió Mariana Loyola estos útimos días. La reconocida actriz compartió una serie de historias con el objetivo de pedirle ayuda a sus seguidores a través de Instagram.
«Me muero de la pena»
Se trata de Mowli, el gatito que adoptó hace poco más de un año. La querida mascota de Mariana se habría extraviado durante el fin de semana sin regresar a casa, situación que afligió a la actriz.
«Mi guagua está perdida. Por favor, si lo ven por el sector Carlos Silva Vildósola, en La Reina, me avisan, lo que sea», escribió en sus historias de Instagram.
La actriz, conocida por sus papeles en «Amores de Mercado» (2001) y el último éxito chileno de Netflix este año «Baby Bandito», quería iniciar una campaña para la búsqueda del felino.
«Estoy súper afligida. Nunca se había perdido. Nunca no durmió en la casa. Ayer (sábado 7 de diciembre) salió a las 5 pm y aún no vuelve. Se llama Mowli, no tiene más de 1 año y medio. Me muero de la pena. Ayuda«, agregó.
«Historia de un reencuentro»
Pero Mariana y Mowli tuvieron un final feliz. Anoche, la actriz de 49 años compartió felizmente que su querido gatito había regresado.
«¡Llegó Mowli! Tantas gracias. ¡Se pasaron!», escribió en una fotografía junto al felino. Y agregó: «Gracias amigos». A su vez, subió una serie de fotos y videos junto a Mowli.
Finalmente, acompañó uno de los videos junto a la frase «Historia de un reencuentro».
Luego del angustiante episodio y de agradecer la preocupación a sus seguidores, la actriz continuó normalmente con su rutina y publicaciones.
También puedes leer en Radio Imagina: Emilia Dides sorprende con tributo a Whitney Houston en “Mi nombre es” de TVN: Revisa AQUÍ la espectacular presentación