Muere destacado actor recordado por su actuación en grandes series de los 90s

El mundo del cine se viste de luto ante la muerte de una estrella de la industria. Revisa todos los detalles.


Muere Actor

Muere Actor

Durante la tarde del miércoles 11 de diciembre una triste noticia golpeó al mundo del cine. Hablamos la muerte de un querido actor que brillo en icónicas producciones de la pantalla grande y de la televisión.

De hecho, este querido interpreté es recordado por su aparición en obras como Patrulla Juvenil, La isla de la Fantasía, Hospital General e IT. Siendo esta última uno de los clásicos del terror más exitosos de los años 90s. 

Muere recordado actor de Hollywood: Fue parte del elenco de IT

Con lo anterior nos referimos a Michael Cole, de 84 años, quien interpretaba a versión adulta de Henry Bowers. El matón que fue rival del llamado Club de los Perdedores y que estaba recluido en un manicomio en la segunda parte de IT. Obra que es una adaptación del libro de Stephen King.

Según confirmó su publicista, Rachel Harris, en un comunicado de prensa, todo habría ocurrido el martes 10 de diciembre. Fecha en la que falleció «rodeado de sus seres queridos después de vivir una vida plena y vibrante».

Posteriormente, añadió que «más allá de su carrera, Michael Cole será recordado por su espíritu cálido y generoso».

Además, destacó que «con un corazón de narrador de historias, tenía una manera de hacer que quienes lo rodeaban se sintieran especiales. A menudo contándoles anécdotas de sus días en Hollywood. O compartiendo la sabiduría de su notable trayectoria

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Cuáles son los RUT ganadores de «La Suerte en Chile 2024», hoy miércoles 11 de diciembre? Revisa AQUÍ quienes ganaron millonario premio con Polla Chilena de la Beneficencia

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN explica anormal baja de temperaturas en Santiago y las ciudades de Chile

El experto en meteorología reveló en qué regiones de nuestro país caerán precipitaciones durante la primera semana de abril.

¡Durará 11 horas! Programan corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ si habrá puntos de abastecimiento en las calles afectadas 

Aguas Andinas confirmó una nueva suspensión del servicio de agua potable en Santiago. Revisa cómo prepararte para la interrupción.

«José Luis Repenning nunca estará a la altura del gran Felipe Camiroaga»: Animador de Canal 13 se llena de críticas en redes sociales 

Las redes sociales estallaron en contra de un momento que se vivió durante matinal de Canal 13. Revisa los detalles.