Durante las últimas horas se reveló la muerte de una querida comentarista televisiva, quien también era médica cirujana y madre de un pequeño de 3 años. Según confirmaron medios internacionales, su fallecimiento se debe a un agresivo tipo cáncer en el cerebro conocido como glioblastoma (GBM).
Con lo anterior nos referimos a la doctora Kelly Powers, de 45 años. Quien desde hace años colaboraba para programas de Fox News, como Red Eye y Fox & Friends. Por otro lado, se confirmó que su muerte ocurrió el domingo 1 de diciembre, en compañía de su esposo e hijo.
Muere querida comentarista televisiva debido a agresivo cáncer
Según consignó la Revista People en Español, la medico cirujana fue diagnosticada con glioblastoma. Razón por la cual debió someterse a múltiples tratamientos. Entre estos se incluye quimioterapia, inmunoterapia, radiación y tres cirugías cerebrales. No obstante, tras estar un tiempo en remisión, este regresó durante este año.
«Desafortunadamente la quimioterapia convencional y la radiación no están siendo efectivas a este punto», exclamaron las organizadoras de la colecta en GoFundMe. «La única posibilidad de mantener a Kelly con su familia [y con nosotras] es un tratamiento innovador y sin precedentes que solo está disponible en Alemania».
También puedes leer en Radio Imagina: «Si la gente no ha asumido su sexualidad, no lo voy a sacar del clóset yo»: Desclasifican inédito romance entre querido periodista de la TV y destacado futbolista chileno