La cantante mexicana Yuri asistió recientemente a un concierto de Luis Miguel en México en compañía de su hija, sin embargo, no se quedó con una buena impresión luego de observar al cantante.
«Su garganta no está igual»
Según contó “Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas. Fui a verlo, pero no pedí verlo porque es muy raro”, dijo la cantante en una entrevista con la periodista y presentadora mexicana, Maxine Woodside.
En esa misma línea, la cantante expresó su preocupación por su voz, ya que según comentó, Luis Miguel tendría una voz muy desgastada producto de la sobrecarga laboral: «Noté que su gargantita no está igual porque tiene tanta chamba que no descansa, que bárbaro, como le hace«, indicó.
A esto agregó que «Esa voz tiene que descansar, no descansa nada, ninguna voz aguanta eso (…) Y tú dijeras, pues hay dos o tres cancioncitas que hace playback, pero no. Ya vi muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos», añadió Yuri.
Sobre su relación con Luis Miguel
En la entrevista, Yuri también se refirió a la relación de amistad que mantuvo con el intérprete de «Un hombre busca a una mujer», afirmando que es una persona distinta a la que ella frecuentaba: «No es un compañero que le guste compartir, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo, muy bonito y tan, tan (…)», señaló.
Lee también: Protagonizaron polémico escándalo farandulero hace casi 10 años y ahora se reencuentran