La reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón ha inundado las redes sociales durante las últimas semanas.
Recordemos que madre e hija estuvieron distanciadas luego del trágico incidente entre Nano y Hernán Calderon el año 2020. Para ese entonces, Kel decidió apoyar a su padre, mientras que Raquel permaneció con su hijo.
El quiebre de la familia se ha mantenido desde entonces, hasta hace poco.
La reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón
Si bien Nano ha vuelto a acercarse a su padre y hermana, Kel y Raquel han demostrado que el tiempo lo cura todo. Las familiares dieron indicios de su reconciliación en agosto de este año, cuando la ex actriz se tituló como abogada e invitó a su madre.
Y como si fuera poco, ambas se reunieron recientemente en Tailandia, donde se encontraban por motivos diferentes. La Quintrala fue invitada un restaurant de Renzo Tissinetti, pareja actual de Kel.
Desde entonces, ambas no se han separado. Kel fue una de las invitadas de honor para el cumpleaños de la animadora el fin de semana pasado.
La decisión de Nano Calderón
Pero tal parece que la noticia no tiene contento a todo el mundo. Y el menor de los Calderón no tuvo problemas en dejarlo claro.
Tras la pública y feliz reconciliación que llevan su madre y hermana, el influencer decidió dejar de seguir a Raquel Argandoña en Instagram.
Por su parte, la Quintrala no ha respondido a la acción y aún tiene a Nano en sus amigos de la red social.
El influencer de 27 años había declarado en enero de este año a través de Instagram, que su única familiar era Raquel. Además, recientemente había revelado sus planes de boda, donde no incluiría a toda su familia.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Impactante! El regreso de Tonka Tomicic a la televisión chilena: importante programa consiguió una exclusiva de la animadora.