Bien es sabido que desde hace un par de años el príncipe Harry y Meghan Markle están fuera de las tradiciones de la realeza. Sin embargo, recientemente una fuente ha confirmado que por sexto año consecutivo la pareja de duques no ha sido invitada a la celebración navideña de la familia Windsor.
De hecho, también quedaron excluidos del Trooping the Colour, el desfile anual que se realiza en celebración del cumpleaños del monarca reinante que este año se realizó en el mes de junio.
Esta vez, según una fuente interna que ha tenido conversaciones con People, Harry y Meghan han sido pasados por alto de forma intencional al no ser parte de la lista de invitados. Esta reunión navideña de la Familia Real se llevará a cabo en la finca de Sandringham, en Norfolk.
Cabe recordar que la última vez que el príncipe Harry participó en una celebración de Navidad fue en el año 2018, solo un par de meses después de que Meghan y él se casaran.
Sin embargo, 2 años después de este encuentro, en el mes de enero de 2020, los duques finalmente anunciaron su renuncia a las obligaciones reales. Con esto además confirmaron que se mudaban a Estados Unidos, una decisión que justificaron en una entrevista cedida a Oprah Winfrey.
En dicha conversación con la presentadora estadounidense, Meghan y Harry detallaron el supuesto trato tóxico que recibían de parte de la Familia Real.
Lee también: ¡Un título honorífico! Este es el importante reconocimiento que recibió Raphael por su trayectoria