Durante el último tiempo, los rumores de una posible separación entre los duques de Sussex han encendido gran parte del interes y la opinión pública del Reino Unido y el mundo.
Y es que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle ha decidido hacer sus apariciones públicas por separado desde hace un tiempo. El hecho de que apenas se les vea juntos no ha dejado más que encender las alertas en Internet.
Sin embargo, hace unos pocos días, el hijo del Rey Carlos III asistió a un evento en Nueva York, nuevamente sin la compañía de Meghan.
El presentador del evento no dudó en pedirle una exclusiva al monarca acerca de los rumores. A lo que el príncipe Harry sólo se limitó a reír y afirmar que no eran más que rumores.
La reflexión navideña del príncipe Harry
Luego del evento, el duque de Sussex realizó una nueva aparición. Esta vez, se trató de de una videollamada navideña realizada por la organización Scotty’s Little Soldiers. Esta iniciativa festiva realizó una actividad con los niños y jóvenes que han vivido el fallecimiento de un familiar parte de las Fuerzas Armadas británicas.
El príncipe Harry apareció con un gorro de Santa Claus y conversó activamente con los jóvenes de la llamada.
«Está bien que se sientan como se sientan en Navidad», expresó el monarca. «Algunas personas estarán celebrando y felices, otras se sentirán reflexivas, algunas personas estarán tristes y tal vez experimenten todas y cada una de estas emociones y eso está absolutamente bien. Recuerden que se tienen el uno al otro, tienen a Scotty y tienen a la gente que los ama», reflexionó.
Además, el miembro de la Familia Real compartió algunos de sus recuerdos y experiencias navideñas que vivió a lo largo de su vida.
Pero más importante, el monarca disparó sobre cómo será su Navidad. Harry pasará las fiestas en California junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos, descartando definitivamente todos los rumores de separación.
También puedes leer en Radio Imagina: Príncipe Harry confirma que el Rey Carlos III se está muriendo: Meghan Markle no lo apoyará cuando ocurra la tragedia