Desde hace meses el Rey Carlos III se enfrenta a un peligroso cáncer de colon, el cual, aún no es remitido. Hecho que mantiene las alarmas encendidas dentro de la casa real, y en torno al destino de la realeza británica.
De hecho, es por ello que la prensa internacional asegura que el monarca está buscando dejar cerrados múltiples temas dentro de la familia antes de morir. Siendo uno de estos, y posiblemente el más importante, la relación entre sus hijos. Hablamos del príncipe Harry y William, quien desde hace años no hablan.
Rey Carlos III asume su muerte: ¿Qué ocurrirá en Inglaterra tras su fallecimiento?
Según consignó el medio internacional «Don Balon», el Rey Carlos III está convencido de que el príncipe William es la persona ideal para sucederlo en el trono de Gran Bretaña. Recordemos que el actual Príncipe de Gales apunta a ser la figura encargada de modernizar la Casa Real. Hecho que el actual monarca no ha conseguido a lo largo de su mandato.
Por otro lado, el hijo de la princesa Diana de Gales ha conseguido ganarse el cariño del pueblo británico, como nunca lo logró hacer su padre y la Reina Camila. No obstante, el destino de la monarquía también está en las manos del príncipe Harry.
Según explica la prensa internacional, el Rey Carlos III no quiere que su legado se vea enfrentado por las rencillas entre ambos hermanos. Razón por la cual los habría contactado, y, ahora, se encuentra en espera de que Harry y William respondan a su llamada, y se reúnan.
También puedes leer en Radio Imagina: Luto mundial tras muerte de querido miembro de la realeza: «Envío mi más sentido pésame a los hijos y nietos»