Con delantal y listo para ayudar: el príncipe William mostró esta semana su lado más bondadoso. El príncipe de Gales visitó «The Passage», una fundación benéfica de Londres que conoció por primera vez durante su infancia junto a su madre, la princesa Diana.
En una visita sorpresa y alejada de la prensa este lunes, el heredero al trono sirvió la cena de navidad y compartió con los cientos de beneficiarios durante horas.
De acuerdo a Leo, un beneficiario que se contactó con el diario británico Daily Mail, William «llegó sin fanfarrias. Caminando silenciosamente a través de una puerta lateral. Muchos no se dieron cuenta de que estaba allí hasta que comenzó a servir».
«Cuando no tienes un hogar, caes rápidamente al margen de la sociedad y da miedo cómo puedes volverte invisible. Te conviertes en mobiliario urbano. No te ven como persona. Cuando alguien que está en la cima de la sociedad baja y habla con alguien que está en la base, no para sacarse una foto, sino simplemente porque le importas, significa mucho«, expresó.
«Fue muy amable y educado, habló con todos y posó para selfies», agregó.
¿Se parecen? El retrato que un niño de 10 años le obsequió al príncipe William
Y para el mediodía del martes, William se trasladó a un cálido almuerzo festivo con integrantes de la Fuerzas Armadas y sus familias.
Sin embargo, un tierno momento protagonizado por un niño de 10 años se robó toda la atención de la velada.
El pequeño Carson se acercó a su alteza para entregarle «una obra de arte». El dibujo mostraba al hijo del rey Carlos con su traje, suéter y camisa tradicional. Además, esbozaba una gran sonrisa con los brazos hacia abajo.
Por supuesto, el príncipe rió y agradeció amablemente su nuevo regalo. Lo guardó en uno de sus bolsillos y continuó disfrutando de la reunión.
También puedes leer en Radio Imagina: Este es el destacado actor que interpretará a Paul McCartney en icónica película de The Beatles