Ha sido una compleja semana para José Antonio Neme. Luego de su casi salida de Megavisión en medio de transmisión de «Mucho Gusto» el viernes pasado, tal parece que las cosas en la casa televisiva han estado más tranquilas esta semana.
Sin embargo, un conmovedor episodio se vivió hoy en el estudio del matinal. Al borde de las lágrimas, Neme compartió una pequeña reflexión durante la transmisión del programa.
¿Por qué se emocionó José Antonio Neme?
Todo comenzó hacia el inicio del programa. «Mucho Gusto» abrió la parrilla del programa con una musical invitación: el Orfeón Nacional de Carabineros compartió algunas tonadas navideñas para ambientar al panel.
El emotivo momento atrajo la atención y los aplausos de todos los animadores, que disfrutaron respetuosamente de la orquesta navideña.
Sin embargo, Natasha Kennard se percató de la emoción de su compañero. Neme, al borde de las lágrimas, se había emocionado.
«¿Saben lo que pasa? Tenemos que ir con un móvil al sur, pero me emocioné un poco», dijo. «Un poquito me emocioné, yo que no me emociono tanto, porque ustedes saben que no tengo corazón»
Y continuó: «Tocaron Adeste fideles, que es muy bonito y que te remueve un poquito. Encuentro que es muy bonito lo que hacen».
Neme, que tuvo una semana particularmente cargada de emociones e, incluso, decisiones, aprovechó la instancia para lanzar una pequeña reflexión para este período de fiestas.
«La navidad no necesariamente es una fecha triste, pero nos conecta con pérdidas, con pequeños duelos que hemos hecho durante el año y me tiritó la pena un poquito, qué quieren que les diga», sentenció.
La conductora Natasha se acercó a Neme y lo consoló por unos breves segundos.
También puedes leeren Radio Imagina: «Es un cáncer súper agresivo, es lo que tuvo la Javi Suárez»: María Luisa Godoy confiesa detalles sobre la enfermedad que le diagnosticaron.