Durante las últimas horas la querida princesa de Gales, y esposa del príncipe William, Kate Middleton, reveló una sorpresiva noticia que sorprendió a todos sus fanáticos.
De hecho, realizó el anuncio este martes 14 de enero. Instancia en la que reveló que su cáncer «está en remisión». Esto tras haber visitado, junto a su esposo, el hospital oncológico de Londres en el que fue tratada durante 2024.
Anuncian sorpresivo cambio en el estado de salud de Kate Middleton
«Es un alivio, ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación», publicó la princesa de Gales en Instagram. Esto junto a una foto de su visita al Royal Marsden Hospital, institución píonera en diagnóstico y educación contra el cáncer.
«Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año», añadió la esposa del príncipe William. Quien recordemos, canceló su agenda laboral para enfocarse en su recuperación.
Según el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, la remisión se define como la desaparición de los «signos y síntomas del cáncer».
Esta puede ser total o parcial. No obstante, ingresar en esta fase no garantiza que el cáncer haya desaparecido por completo, ya que podrían permanecer células cancerosas en el cuerpo.
También puedes leer en Radio Imagina: Así fue la emotiva despedida de los reyes de España a la Princesa Leonor: «Son muchos meses sin verla»