Durante las últimas horas, Sting confirmó la cancelación y reprogramación de algunos de sus shows en Estados Unidos. Esto debido a que sus médicos le ordenaron detener sus actividades temporalmente.
De hecho, según la información revelada a través de un comunicado por Instagram, el músico británico, de 73 años, no asistirá a los Bass Magazine Awards. Donde iba a recibir un premio a su trayectoria el jueves 25 de enero.
Además, ha reprogramado sus conciertos en Phoenix, Arizona, originalmente programado para el 24 de enero. También fue cambiado el show en Wheatland, California, previsto para el 26 de enero. Las nuevas fechas serán el 1 de junio y el 28 de mayo, respectivamente.
Se debe destacar que dentro del comunicado compartido en Instagram se pidió a los asistentes conservar sus boletos. Esto debido a que serán válidos para las nuevas fechas.
¿La reprogramación de los conciertos de Sting afectará el show en Chile?
Debemos recordar que el cantante tiene agendado un concierto en el Movistar Arena de Santiago para el próximo 21 de febrero. De hecho, las entradas para el show están completamente agotadas.
Por otro lado, se debe destacar que la medida tomada por los médicos de Sting no afecta, de momento, a las fechas de Latinoamérica y Chile.
También puedes leer en Radio Imagina: ¿Cómo reparar el cabello seco y quebradizo en verano? Recupera el pelo dañado desde el hogar en tres simples pasos