Una emotiva noche se vivió anoche durante la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué. Luis Jara cerró su presentación en el escenario del Gran Patagual con broche de oro y hasta lágrimas.
El querido cantante y conductor, celebrará 40 años de carrera este año y anoche hizo cantar a todo el público todos sus grandes éxitos.
Durante su regreso al Festival de Olmué, Luis Jara versionó canciones de Fito Páez y Gipsy Kings. Además, se emocionó en el escenario y recordó a Marco Aurelio, artista fallecido hace una semana.
Por lo demás, el espectáculo de Luis Jara arrasó con la audiencia televisiva.
Según TVN, el show del cantante chileno en el Festival del Huaso de Olmué 2025, marcó un rating online promedio de 13,2 puntos y un peak de 15,1 unidades.
Luis Jara al borde de las lágrimas en el Gran Patagual
La jornada estuvo marcada por grandes éxitos que dominaron la escena chilena como ‘No sé olvidarte’, ‘Ámame’ o ‘Un golpe de suerte’.
Sin embargo, un emotivo momento durante la primera mitad del show marcó la jornada.
Luego de interpretar ‘El triste’, canción original de José José, Luis Jara no pudo contener sus emociones en medio de la ovación del público del Patagual. «¡Se lo merece, se lo merece!». El cantante permaneció, emocionado, mirando a los asistenes desde el escenario.
«Vengo viajando hace 40 años buscando este regalo que me han dado esta noche», expresó conmovido. «Ha sido un camino hermoso… y detrás de esto, hay un desfile de personas y de artistas que aquí, en Olmué, toman vida», agregó.
Además, terminar su presentación, Jara reveló que esta era la primera vez que su hijo menor lo veía desde el público en un escenario tan importante. «Fue una de las noches más espectaculares de mi carrera», sentenció.
También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda de Mega explica extraño fenómeno en Chile y revela cuáles serán las temperaturas para este fin de semana en Santiago