Meghan Markle volvió recientemente a las redes sociales. Incluso, el próximo miércoles 15 de enero debutará en Netflix con una nueva serie sobre cocina y estilo de vida: «With Love, Meghan».
Sin embargo, en medio de las buenas noticias, la duquesa de Sussex sufrió una triste pérdida.
Con imágenes que incluyen al príncipe Archie y la princesa Lilibet, Meghan se despidió de su amigo incondicional Guy, un pequeño beagle que adoptó hace 10 años.
El emotivo homenaje de Meghan a Guy
«En 2015, adopté un beagle de un refugio de perros en Canadá. Había estado en un refugio de sacrificio en Kentucky y le dieron unos días de vida. Lo recogí… y me enamoré», comenzó escribiendo la duquesa.
«Se referían a él como «el chico pequeño» porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé «Guy». Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido», continuó.
El video, publicado en su recién activada cuenta de Instagram, muestra una serie de fotos y videos familiares junto al pequeño canino. Incluso, llamó la atención la presencia de ambos hijos de los duques, que suelen mantener alejados de las fotografías y los reflectores.
«Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido, que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica«, relató. «Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. H y yo conducíamos tarde por la noche, fuera del horario laboral, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses».
Y finalizó: «Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás».
Meghan Markle aclaró que sus seguidores podrán ver la presencia de Guy en el próximo programa de Netflix, donde aparecerá en más de una ocasión. «Espero que lleguen a comprender por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que ustedes también pueden enamorarse un poco», expresó.
También puedes leer en Radio Imagina: Muere sorpresivamente destacado miembro de la Familia Real