Muere querida actriz recordada por su participación en importante teleserie de Mega 

Una de las grandes teleseries transmitidas en la televisión nacional perdió a una de sus figuras más destacadas.

Muere Actriz Teleserie Mega

Muere Actriz Teleserie Mega

Durante las últimas horas se confirmó una triste noticia para el mundo del espectáculo. Esto debido a que se reveló la muerte de una querida actriz. De hecho, esta participó en una recordada teleserie que fue transmitida por Mega.

«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican con profundo dolor el sensible fallecimiento de nuestra consejera, amiga y socia», reveló el organismo. La noticia sorprendió rápidamente a los fanáticos de la artista.

Leer también:

Tras ser hospitalizado de urgencia: Actualizan estado de salud de Miguel Negro Piñera

"El hermano del expresidente Sebastián Piñera rompió el silencio tras ser internado en clínica del sector oriente."

Muere querida actriz recordada por su participación en importante teleserie de Mega

Con lo anterior nos referimos a Iliana de la Garza, de 74 años. Quien mostró desde temprana edad una inclinación por las artes escénicas. Gracias a ello su debut como artista ocurrió en la década de 1970. Marcando el inicio de una trayectoria que abarcó teatro, cine y televisión, consolidándose como una figura destacada en la industria.

De hecho, esta actriz participó en Salomé, una producción de Televisa del año 2001 protagonizada por Edith González y Guy Ecker. Se debe destacar que dicha teleserie fue transmitida durante el año 2006 en nuestro país. Específicamente a través de las pantallas de Mega, esto según consignó Produ.

Por otro lado, entre sus trabajos más recordados, se encuentran su participación en telenovelas como La Rosa de Guadalupe, Pasión (2007), Sortilegio (2009) y Mi adorable maldición (2017).

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Por compañía y sexo! Pamela Díaz sorprende al revelar la inédita y millonaria propuesta que recibió por parte de conocido famoso 

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.