Una reconocida cadena de comida internacional busca expandir aún más sus horizontes en territorio nacional. Se trata de Subway, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo. La empresa llegó el año 2004 a nuestro país y actualmente cuenta con 209 restaurantes.
Asimismo, según consignó The Clinic, Subway tendría proyectados otros veinte locales más en Chile. Esto lo convertiría en la cadena con mayor cantidad de locales en el país, destacando la importancia y el potencial del mercado chileno para la región.
El crecimiento global de Subway
En los últimos tres años, Subway ha firmado más de veinte acuerdos de Franquicia Maestra a nivel global, esto prevee una proyección de más de 10 mil futuros restaurantes. Además, ha contribuido a más del 40% de las nuevas aperturas en el último año.
Jorge Rodríguez, presidente de Subway para América Latina y el Caribe se refirió al gran proyecto.
«Estamos explorando posibilidades de Franquicia Maestra en Chile y otros mercados de la región. Queremos abrir nuevos restaurantes y expandir la presencia de Subway en Chile. Asimismo, estamos buscando grandes inversionistas y compañías que puedan encargarse del mercado de forma integral para lograrlo», expresó.
«Al trabajar con los aliados adecuados, estamos logrando avances significativos en la modernización de nuestra imagen de marca con restaurantes nuevos y remodelados. Mejorando la experiencia general de nuestros clientes y aumentando las ventas digitales», agregó.
Recientemente, Subway Series en Chile introdujo un nuevo menú con 9 recetas creadas por chefs, prediseñadas con las combinaciones ideales de ingredientes para elevar la experiencia de sabor.
Nueva estrategia de márketing
«Fresh Foward 2.0», es la nueva estrategia de renovación global de imagen que también incluirá a Chile.
«Este rediseño es parte de nuestro compromiso de desarrollo y modernización de la experiencia en nuestros restaurantes. Queremos que nuestros clientes disfruten de un espacio moderno y acogedor, que refleje nuestra evolución y esté alineado con las tendencias internacionales», señaló Rodríguez.
Este incluiría elementos vibrantes como gráficos, mensajes localizados, iluminación mejorada y tonos cálidos en madera. Además de innovaciones digitales, como kioscos de autoservicio -actualmente en fase de prueba- y sistemas de visualización en cocina.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Confirman nuevo concierto de Beto Cuevas en Chile 2025! Cuándo, dónde, precio y ubicaciones para el show