Skip to main content

Espectáculo. Tras criticada rutina en el Festival de Olmué: Yolanda Carmín se defiende con inesprada confesión

Minutos después de subir al escenario del Patagual, la comediante de inundó de pifias y críticas en redes sociales hacia su rutina musical.

Yolada

Agencia Uno

Las cosas no fueron muy bien para Yolanda Carmín durante la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué. La humorista no sobrevivió al público del Patagual, que inundaron a Carmín en pifias y críticas minutos más tarde del comienzo de su rutina.

Incluso, la audiencia desde sus casas ambién se encargó de llenar las redes sociales con duras críticas y memes hacia la fallida rutina de la comediante, que no logró sacar ni una carcajada.

La indignación del público del Patagual y desde sus casas reventó las redes sociales la noche de ayer.

«Fome», y «No supimos valorar a Meruane» fueron algunas de las cosas que la gente comentó en RRSS. Las críticas se centraron netamente en que la rutina de Carmín no tenía chistes ni anécdotas, sólo hacer un extraño análisis de canciones.

Leer también:

Alex Ubago

En la previa a su presentación en el Festival de Las Condes: Recordamos el show de Alex Ubago en Viña 2004

"Recordamos una de las presentaciones más icónicas del evento viñamarino. Revisa todos los detalles en Radio Imagina."

Yolanda Carmín sobre su fallido paso por Olmué

Tras la mala experiencia en el escenario del Patagual, la comediante analizó la situación en un punto de prensa y realizó una inesperada confesión.

«Me sentí cómoda», expresó Carmín. «Pero yo creo que como en la vida hay personas que tomaron la propuesta y otras personas que me gritaban como ‘chiste, chiste’. Querían chiste, entonces en el fondo la comedia musical también es un área y una rama distinta, así que totalmente agradecida de haber tenido la oportunidad de poder mostrar algo de mi trabajo, no se pudo mostrar en su totalidad, pero obviamente quedo súper motivada de poder seguir mostrando mi trabajo en distintos lugares», dijo.

Además, agregó que:

«Siento que el Patagual es una experiencia… imagínate, yo tengo 42 años, obviamente ya tengo una experiencia, pero también me quedan muchos años por seguir mi labor, yo soy muy de escenario, así que voy a seguir actuando, obviamente es mi trabajo«.

La humorista, también, mantuvo una actitud optimista. Carmín realizó un análisis afirmando que  ante»las malas experiencias uno no tiene porqué dejar de sonreír». Y expresó su deseo de querer acercase a conversar con la prensa.

Finalmente, confesó que subió al escenario contemplando la posibilidad de que esto pasaría.

«Yo creo que siempre está la opción A y la opción B, la opción A es que la gente recepcione muy bien un trabajo y la opción B es que no tanto. Acá yo siento fue como mitad y mitad. Había gente que estaba súper motivada y gente que decía ‘no, que no canté, que no canté, entonces, era como mitad y mitad, pero también estaba el riesgo en hacer algo que no se ve mucho tampoco. La comedia musical no es algo que sea como tan masiva y hay más costumbre estándar como de chistes, y lo mío eran más situaciones, más analizar las letras, pero claramente no daba el tiempo de poder desarrollar el texto, porque había mucho grito«, sentenció.

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Chile rompe récord con cifra histórica en turistas el año 2024!

Contenido patrocinado