Un episodio se vivió durante la tarde de ayer en el Aeropuerto de Santiago. La reconocida animadora Raquel Argandoña, fue acusada de saltarse la fila de inmigracion, previo a su viaje a Rio de Janeiro.
La Quintrala fue captada pasando al costado de la fila en silla de ruedas, a pesar de haber llegado caminando al recinto de Pudahuel.
Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales, generando diversas reacciones. «¿Qué se cree?», «Es una frescura», «Que care raj….», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en X.
La Quintrala se defiende de las acusaciones
Sin embargo, durante esta mañana se hicieron públicas las declaraciones de la ex Miss Chile.
Fue durante el programa «Hay que decirlo» cuando los panelistas tomaron contacto con Argandoña. La Raca no dudó en aclarar la situación y revelar que todo se debió a un problema en su columna.
«Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam», leyó en voz alta el panelista Andrés Caniulef.
«Lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante. Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta. Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto”, sentenció Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña nos explica lo ocurrido en el aeropuerto😨#HayQueDecirlo13 🤩 De lunes a viernes desde las 17hrs 💖por las pantallas de #Canal13 y #13Go 📲📺💻 pic.twitter.com/mbQEU3qjue
— Canal 13 (@canal13) January 2, 2025
Finalmente, el conductor Caniulef confirmó que la animadora de 67 años sufre de un problema a la cadera. Además, que por esta misma razón fue operada hace algún tiempo.
También puedes leer en Radio Imagina: Filtran la despiadada razón detrás del quiebre matrimonial de Myriam Hernández: Tras 35 años de relación aseguran que «hay un problema muy grave»