Tras escándalo en el Aeropuerto de Santiago: Raquel Argandoña se defiende luego del episodio con silla de ruedas

La Quintrala, fue acusada de saltarse la fila de inmigración usando una silla de ruedas, a pesar de haber llegado caminando

Raquel Argando

Raquel Argando

Un episodio se vivió durante la tarde de ayer en el Aeropuerto de Santiago. La reconocida animadora Raquel Argandoña, fue acusada de saltarse la fila de inmigracion, previo a su viaje a Rio de Janeiro.

La Quintrala fue captada pasando al costado de la fila en silla de ruedas, a pesar de haber llegado caminando al recinto de Pudahuel.

La Cuarta

Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales, generando diversas reacciones. «¿Qué se cree?», «Es una frescura», «Que care raj….», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en X.

La Quintrala se defiende de las acusaciones

Sin embargo, durante esta mañana se hicieron públicas las declaraciones de la ex Miss Chile.

Leer también:

"No podemos odiar tanto a una persona por influencia patriarcal": Mujer vinculada a Sergio Freire por infidelidad acusa haber recibido ataque en la calle

"Karina Valenzuela, expuso a través de sus redes sociales un episodio que vivió durante la noche de Año Nuevo."

Fue durante el programa «Hay que decirlo» cuando los panelistas tomaron contacto con Argandoña. La Raca no dudó en aclarar la situación y revelar que todo se debió a un problema en su columna.

«Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam», leyó en voz alta el panelista Andrés Caniulef.

«Lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante. Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta. Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto”, sentenció Raquel Argandoña.

Finalmente, el conductor Caniulef confirmó que la animadora de 67 años sufre de un problema a la cadera. Además, que por esta misma razón fue operada hace algún tiempo.

También puedes leer en Radio Imagina: Filtran la despiadada razón detrás del quiebre matrimonial de Myriam Hernández: Tras 35 años de relación aseguran que «hay un problema muy grave»

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.