Skip to main content

Aguas Andinas programa corte de agua en la Región Metropolitana: Durará 10 horas y afectará varias calles de Santiago

Revisa todos los detalles sobre la nueva suspensión del servicio de agua potable que se presentó durante esta tarde en la capital.

Corte De Agua

AgenciaUno

Aguas Andinas anunció un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana, el cual durará cerca de 10 horas y afectará a varias calles de Santiago. Por otro lado, debemos destacar que la empresa ha informado sobre esta medida a través de su página web.

Recordemos que a través de ese medio actualiza constantemente los detalles sobre interrupciones programadas y emergencias del servicio. No hay que olvidar que, estos últimos, son trabajos habituales, que llevan a suspensiones acotadas. De hecho, son suspensiones de mantenimiento que surgen a diario, no siempre programados.

Leer también:

Shakira (3)

¿Cuándo comienza la nueva venta de entradas para el concierto de Shakira Chile 2025? Liberaron 1.000 entradas extras

"¡Falta menos de un mes para el show de la colombiana en Chile y aún puedes conseguir entrada! Revisa todos los detalles."

Aguas Andinas programa corte de agua en la Región Metropolitana: ¿Dónde es y a qué hora empezará?

Primero que todo, debemos destacar que solo una comuna de la Región Metropolitana presenta un corte de agua programado. Hablamos del sector de Pedro Aguirre Cerda. Por otro lado, debemos detallar que este corte comenzó a las 15:00hrs del día de hoy, martes 4 de febrero. Por otro lado, este durará hasta la 01:00 hrs de la madrugada de este miércoles 5 de febrero. Es decir, que la interrupción será de 10 hrs. 

Por otro lado, debemos destacar que las calles afectadas son Los Pensamientos, Abranquil, Las Petunias, Las Magnolias, Av. Lo Ovalle, Los mirasoles, Navidad, Melinka, Las Ilusiones, Los Copihues, Las Hortensias, Las Siemprevivas, Las Camelias, Las Margaritas, Los Mirasoles, Los Jazmines, Inés de Suárez,Uno Sur, Las Buganvilias, Av. José Joaquín Prieto, Budi, Reumen, Alipén, Petrohué, Budi, Mailef, Boroa, Máfil, Manuela Errázuriz, Llaima, Quemchi, Cahuelmó, Puqueldón, Petrohué, Carelmapu, Pje. Tres, Uno, Cinco, Siete, Ocho, Seis, y Cuatro. También las calles Vecinal, Hamilton, Chacao, Palena, Pirihueico, Alhué, Colaco, Carahue, Huara, Club Hípico, Pirihueico, entre otras.

De todas formas, adjuntamos el mapa con las zonas con corte de agua en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Corte De Agua (31)
Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio Imagina: Myriam Hernández sorprende con nuevo proyecto tras su polémica separación con Jorge Saint-Jean Domic

Contenido patrocinado