Skip to main content

Debido a Incendios forestales en Región de La Araucanía: Extienden toque de queda en varias comunas de Chile

Revisa todos los detalles en torno a los incendios forestales que afectan a la novena región y las medidas de seguridad.

Toque De Queda

AgenciaUno

Durante las últimas horas, el Comité para la Gestión del Riesgo de Desastres informó que se extenderá la medida de toque de queda para este lunes 10 de febrero. Esta decisión se debe a los incendios forestales que se mantienen en combate en la Región de La Araucanía. Los cuales, hasta el momento, han dejado 14 viviendas destruidas y 25 damnificados.

De hecho, esta medida comenzará a las 22:00 horas y durará hasta el martes 11 de febrero a las 6:00 horas.

A continuación, en Radio Imagina te contamos cuáles son las comunas que mantendrán el toque de queda nocturno. 

Leer también:

Corte De Agua (4)

Corte de agua en la Región Metropolitana durará 8 horas: Aguas Andinas programa suspensión del servicio para Santiago 

"El servicio de agua potable se verá afectado durante algunas horas. Revisa AQUÍ cuándo comenzará la interrupción."

Extienden toque de queda en varias comunas de Chile debido a incendios forestales

La Delegación Presidencial de La Araucanía confirmó que el toque de queda continuará aplicándose en 12 comunas durante la noche de este lunes.

Provincia de Malleco

  • Los Sauces
  • Traiguén
  • Purén
  • Angol
  • Ercilla
  • Collipulli
  • Lumaco
  • Victoria
  • Renaico

Provincia de Cautín

  • Galvarino
  • Perquenco
  • Lautaro

Por último, se debe destacar que durante la jornada del martes 11 de febrero, las autoridades revisarán la medida y se evaluará la extensión de la misma. Recordemos que quienes necesiten movilizarse durante esta noche, deben acceder a la página web de Comisaría Virtual, comisariavirtual.cl.

También puedes leer en Radio ImaginaEstas son las 10 ciudades más aburridas de Chile: La primera te sorprenderá 

Contenido patrocinado