
Getty images
¡El amor está en el aire! Hoy viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín.
Y es que a lo largo de la historia,la Corona ha protagonizado a muchas parejas de la realeza. Estas han formado parte de la cultura británica con historias de amor apasionadas, trágicas, imposibles, complicadas, y que han roto con las convenciones de la época.
Bajo este contexto, haremos un recuento de las parejas más conocidas de la realeza británica que han tenido impacto a nivel mundial.
Las mejores parejas de la Corona británica
Príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex viven actualmente en California junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Además, en mayo cumplen siete años de casados.
Ambos fueron presentado en 2016 por una amiga en común, la diseñadora de modas Misha Nonoo. Desde entonces, jamás se separaron y lucharon contra una ola de críticas en contra de la pareja, incluyendo el constante acoso mediático y racismo hacia Meghan.
Recordemos que a inicios del 2020, ambos anunciaron que dejarían sus cargos como miembros de alto rango de la Familia Real y dividirían su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.
Príncipe William y Kate Middleton
Los príncipes de Gales se conocieron el año 2001, cuando ambos estudiaban historia del arte en la Universidad de Saint Andrews. Si embargo, su relación comenzó a consolidarse dos años más tarde, luego de que formaran una bonita amistad.
Finalmente, se casaron el año 2011, protagonizando la boda del año tras casi una década juntos. Este indestructible amor dio fruto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, los príncipes de Gales. Actualmente, ambos se encuentran luchando contra el diagnóstico de cáncer de Kate.
También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga Yael Szewkis de TVN confirma llegada de precipitaciones a distintas zonas de Chile y probabilidad de tormenta eléctrica durante el segundo fin de semana de febrero