Kate Middleton ha sido centro de preocupación en lo que respecta a la Familia Real desde el año pasado. La princesa de Gales fue diagnosticada de cáncer y desde ese entonces que se ha mantenido luchando en contra de su enfermedad.
Aún así, la Corona se ha encargado de mantener al tanto a su público con el progresivo estado de salud de Kate.
El pasado mes de enero, la princesa reveló que su cáncer «está en remisión». Esto tras haber visitado, junto a su esposo, el hospital oncológico de Londres en el que fue tratada durante 2024.
«Es un alivio, ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación», publicó la princesa de Gales en Instagram en aquel entonces.Esto junto a una foto de su visita al Royal Marsden Hospital, institución píonera en diagnóstico y educación contra el cáncer.
«Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año», añadió la esposa del príncipe William. Quien recordemos, canceló su agenda laboral para enfocarse en su recuperación.
Día de San Valentín en el Palacio Real
Y, por supuesto, el Príncipe Guillermo ha sido el mayor compañero de su amada esposa durante todos estos meses. Y así ha vuelto a demostrar dutante este día del amor.
La pareja compartió una romántica foto en redes sociales. En ella, los monarcas se muestran en medio de la naturaleza, sentados sobre una manta y con sus manos entrelazadas.
La tierna fotografía de los futuros reyes corresponde a un video que publicaron el pasado septiembre. Dicho registro también incluía a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Además, lo importante de ese video es su trasfondo.
En él, Kate anunció que había finalizado su tratamiento de quimioterapia.
De esta manera, la publicación de los príncipes de Gales va más allá y se posiciona como un recordatorio de su indestructible amor. Además, de la evolución de Kate Middleton y la importancia de su actual felicidad familiar.
También puedes leer en Radio Imagina: El 60% de los chilenos encontró el amor en el trabajo y casi un 50% lo mantuvo en total secreto