
Getty images
El pasado viernes 21 de febrero, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles decretó la disolución formal del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck.
Esto, dándole fin a la solicitud de divorcio presentada por la cantante en abril del 2024 y tras dos años de matrimonio.
Dicho acuerdo fue aprobado legalmente por un juez el mes pasado. La medida fue acordada en septiembre del 2024 a través de mediación, con tal de evitar una larga batalla legal entre la expareja.
Sobre Jennifer López y Ben Affleck
Recordemos que la historia de Jennifer y Ben es una de las más queridas y recordadas de Hollywood.
Ambos se conocieron diciembre de 2001, durante el rodaje de la película Gigli. Desde entonces, se mantuvieron juntos y fueron una delas parejas más queridas del espectáculo.
Un año más tarde, anunciaron su compromiso, que no fue muy lejos. La pareja de actores puso fin a su relación el año 2004, debido a la presión mediática.
Sin embargo, dos décadas más tarde, ambos se reencontraron y le dieron una nueva oportunidad a su relación.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022.
Lamentablemente, el matrimonio no funcionó y Jennifer pidió el divorcio en abril del 2024, debido a «diferencias irreconciliables» como causa.
Según TMZ, el acuerdo de divorcio estipula que «cada uno se va con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio. El dinero que Ben ganó con sus diversos proyectos cinematográficos es suyo, y lo mismo ocurre con lo que JLo ganó durante sus dos años de matrimonio, y ninguno pagará manutención conyugal al otro».
Además, obviamente, JLo dejará de usar el apellido de Affleck como propio.
También puedes leer en Radio Imagina: Remezón entre ex animadores del Festival: Filtran supuesto audio furioso de Pancho Saavedra a Martín Cárcamo tras desaire en la Gala de Viña