Festival de Viña 2025: ¡Estos serían los destacados rostros que conformarán el jurado del evento!

Las ocho figuras incluyen artistas internacionales y serán los encargados de evaluar la competencia folclórica e internacional del certamen.

Vina

Vina

¡Cada vez queda menos! El Festival de Viña 2025 se realizará desde el próximo domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero.

Además, este es el primer año del show bajo la producción de Megamedia y Bizarro Live Entertainment.

Recordemos que el evento comenzará con su tradicional apertura: la Gala del Festival de Viña se realizará este próximo viernes 21 de febrero en el Sporting Club de la Ciudad Jardín.

¿Quiénes serán parte del jurado en el Festival de Viña 2025?

Esta semana, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó algunos de los integrantes que formarán al jurado del evento.

Leer también:

Muere querido actor de una de las teleseries más vista de Mega: "Dedicó su vida al arte"

"La muerte de un destacado intérprete ha golpeado al mundo del espectáculo y de las series de televisión. Revisa los detalles."

Las ocho figuras serán, como cada año, los encargados de evaluar la competencia folclórica e internacional del certamen.

Entre ellas, la periodista destacó a reconocidas figuras de la música y el espectáculo internacional.

Se trata del grupo Bacilos y el mexicano Carín León, dos estrellas que darán cierre a las jornadas festivaleras, además de confirmarse ahora su participación en el jurado.

En el plano nacional, se suma el artista urbano Kidd Vodoo, que debutará este año en el escenario de la Quinta Vergara. También, el reconocido galán de «Isla Paraíso» y «Generación 98» Nicolás Oyarzún.

Además, la actual Miss Chile Emilia Dides también se sentará junto a los ya nombrados, desde la primera fila del Festival.

¿Y los otros dos?

Según Página 7, Mega debería confirmar otros dos nombres, uno relacionado con el Departamento de Prensa de la estación televisiva, además de otro artista nacional por confirmar.

Estos deberían de confirmarse durante los próximos días.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿40°C en la Región Metropolitana? Meteorólogo Gianfranco Marcone de Canal 13 detalla preocupante fenómeno de altas temperaturas en Santiago y distintas regiones de Chile

Lo último

Metro y RED de Santiago confirman alza en las tarifas: ¿Cuánto subirá y cuándo comenzarán a regir los cambios?

Conoce aquí los detalles sobre el incremento, su fecha de aplicación y qué aspectos del sistema de transporte seguirán sin modificaciones.

Metro de Santiago anuncia cierre de accesos en estación de la Línea 2 y 3 por aumento de delincuencia en el sector 

Metro confirmó que se está implementando un plan de mejoramiento del entorno y el cierre del acceso es una de las primeras medidas.

Querida figura de la realeza se suma a la Gala del Festival de Viña 2025

¡El certamen viñamarino contará con uno de los miembros más destacados de la sociedad real! Revisa los detalles.