
Getty images
¡Sting nuevamente se llevó la ovación del público este viernes 21 de febrero desde el Movistar Arena de Santiago!
Luego de casi siete años desde su último paso por Chile en octubre del 2018, la leyenda británica finalmente regresó a nuestro territorio.
Sting deslumbró en lo que fue su noveno concierto en Chile, con su tour ‘Sting 3.0’ y desde Radio Imagina estuvimos presentes.
El británico, sin mucho esfuerzo, se robó el escenario y reunió a miles de fanáticos que cantaron y aplaudieron cada uno de sus éxitos; desde los clásicos ochenteros en The Police, hasta sus letras como solista.
Así se vivió el noveno show de Sting en Chile
A sus 73 años y con más de cuatro décadas de carrera, el intérprete de «Shape Of My Heart» sigue más vivo que nunca.
Sting inauguró la velada con el himno «Message In The Bottle», intimidando a sus fieles fanáticos con la fortaleza de su voz, que parece no envejecer.
El público aplaudió y ovacionó al británico sin cesar, levantando sus brazos y aplaudiendo al ritmo de la música.
Asimismo, Sting decidió continuar la apertura con otros dos clásicos: «If I Ever Lose My Faith In You» antecedió al reconocido -y característico- éxito «Englishman in New York».
Y así, con la energía del ambiente plasmada por los fanáticos y el músico desde el escenario, Sting continuó con otros hits. Entre ellos, «Every Little Thing She Does Is Magic», «Never Comin’ Home» y «Fields Of Gold», que inundó el ambiente de nostalgia.
Acompañado de sus mayores éxitos
El inglés se comunicó con un par de frases en español, saludando y agradeciendo al público cada vez que pudo.
Además, jugó repetidas veces a interactuar con sus fanáticos. Esto, haciéndolos corear distintas melodías y estractos de sus canciones, repitiendo después de él.
La velada se acercó a su final con la eléctrica energía de «So Lonely» y «King Of Pain».
Finalmente, Sting cerró con broche de oro y, como era de esperarse, dejó lo mejor para el final. «Every Breath You Take» significó la calma y el romanticismo antes de lanzarse con uno de sus más atemporales en The Police: «Roxanne».
El británico presentó a su banda y se sentó para tocar la última antes de despedirse, «Fragile».
Sting se despidió animosamente de su público chileno, que no dejaba de aplaudirle de pie al impresionante músico.
Recordemos que Sting tiene una larga y estrecha trayectoria con nuestro país. El legendario músico subió incluso al escenario de la Quinta Vergara hace más de una década, durante el Festival de Viña del Mar 2011 en una de las presentaciones más recordadas del certamen.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Confirman concierto de Debbie Gibson en Chile 2025! Fecha, precio y ubicaciones para el show de la estrella pop