![Richard Gere](https://www.radioimagina.cl/wp-content/uploads/2025/02/richard-gere-768x432.webp)
Getty images @gettyimages
Richard Gere es probablemente uno de los rostros más conocidos y queridos de la industria cinematográfica. El galán de Hollywood hoy tiene 75 años y una vida plena.
Gere, sigue brillando por sus papeles en reconocidas producciones como ‘Pretty Woman’ (1990), que protagonizó junto a Julia Roberts. También ‘Otoño en Nueva York’ (2000) y ‘Siempre A Tu Lado’ (2009).
Fue el pasado 8 de febrero, que el ícono del cine recibió el prestigioso Premio Goya Internacional, que distingue a figuras cuyo legado ha trascendido fronteras.
El estilo de vida saludable de Richard Gere a sus 75 años
Más allá de su estrellato, Gere también se ha dedicado por años a promover sus hábitos saludables.
El querido actor mantiene una filosofía budista que abarca varias disciplinas de su vida. Desde la serenidad de la meditación hasta su sabido vegetarianismo, Gere suele hablar abiertamente sobre la influencia de estas prácticas en su bienestar físico y mental.
Incluso, enfatiza en la importancia de prevenir enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación natural.
Además, desde su juventud que mantiene una disciplina física constante. The Telegraph destacó que Gere obtuvo una beca universitaria en gimnasia, además de aprender karate mientras se preparaba para su papel en Oficial y Caballero.
Hasta entrenó en tap dance para su interpretación en Chicago el año 2002.
«No hay tiempo para nada más»
En palabras recientes con Express UK, Richard Gere hizo un análisis sobre el paso de los años y su manera de vivir la vida.
«Ninguno de nosotros va a salir de aquí con vida, así que por favor, dejá de tratarte como un pensamiento secundario», expresó.
«Si hubiera sabido que mi vida terminaría de esta manera, la habría vivido más intensamente, disfrutando de todo lo que me dijeron que no hiciera. Comé la comida deliciosa. Caminá bajo el sol. Salí al mar. Decí la verdad que llevás en el corazón como un tesoro escondido. Sé tonto, sé amable, sé raro. No hay tiempo para nada más», sentenció.