Hace cuatro años un escándalo mediático sacudió a mundo del espectáculo. Esto debido a que salieron unas impactantes acusaciones sobre agresión sexual y fantasías de prácticas caníbales por parte de un importante actor de Hollywood.
Con lo anterior nos referimos al intérprete Armie Hammer, quien en una entrevista reciente rompió el silencio y habló la situación que le costó su carrera. En esta afirmó que «no tengo problemas en admitir que fui un idiota. Eso no es ilegal». De hecho, también negó las acusaciones que se presentaron en su contra.
Actor acusado de canibalismo rompe el silencio con macabro relato
El periodista, Louis Theroux, le preguntó directamente al intérprete: «¿Eres caníbal?» Hammer negó: «¿Sabes lo que debes hacer para ser realmente un caníbal? Tienes que de verdad comer carne humana. Entonces no«. No obstante, no negó haber participado en extraños rituales.
«Todos tus amigos están a tu alrededor, animándote, y le das un mordisco al corazón… Es como una especie de rito de iniciación masculino cuando vas de caza por primera vez. Toda la gente que conozco que han ido a cazar han tenido que hacer algo parecido en su primera vez», aseguró. Esto según consignó The Louis Theroux Podcast.
En esa misma línea, Armie Hammer también hablo sobre el mensaje de texto en el que escribía «Soy 100% un caníbal». Indicando que los chats habían sido digitalmente alterados. Además, añadió que «pudo haber sido una divertida conversación entre dos personas que estaban bromeando entre sí».
Por otro lado, el actor admitió que su comportamiento al momento de relacionarse con mujeres fue errático. Sin embargo, aseguró que «mucha gente se enfadó conmigo por ello. Es un comportamiento de imbécil. ¿Me convierte eso en un gilipollas? Absolutamente. No tengo problema en admitirlo. Pero eso no es ilegal», afirmó.
Recuerda que si sufres o eres testigo de violencia de género puedes contactarte con el fono de orientación 1455 o escribir al WhatsApp silencioso +56997007000.
También puedes leer en Radio Imagina: Estas son las 10 ciudades más aburridas de Chile: La primera te sorprenderá