¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton de Mega confirma cuándo será el día más frío en Santiago durante la segunda semana de febrero

¡Este es el pronóstico del tiempo para los próximos días! Revisa los detalles sobre cómo estarán las temperaturas.


También puedes leer en Radio ImaginaEstas son las 10 ciudades más aburridas de Chile: La primera te sorprenderá 

Leer también:

Corte De Agua

Corte de agua programado para la Región Metropolitana: Aguas Andinas anuncia que la suspensión del servicio en Santiago durará 8 horas

"¡Debido al cambio de una válvula! Revisa todos los detalles que necesitas saber sobre esta nueva interrupción en la capital."

Lo último

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa AQUÍ como le irá a tu signo durante los próximos días de abril

Revisa todos los detalles sobre la fortuna de tu signo durante este cierre de fin de semana y prepárate para los próximos días.

Tras más de un mes hospitalizado: Papa Francisco reaparece sorpresivamente en la plaza de San Pedro del Vaticano

Revisa todos los detalles sobre la última actualización del estado de salud de la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Los Bunkers revelan que querido miembro de la banda se encuentra delicado de salud

Revisa aquí todos los detalles sobre la última actualización sobre el estado de salud de uno de los artistas de Los Bunkers.